domingo, 20 de noviembre de 2011

Policromia "bambi" repujado.

Para policromar este trabajo vamos a usar las acuarelas para conseguir tonos suaves y a la vez que no se tape el poro de la piel.


Es importante empezar con los colores que van en el plano inferior e ir ascendiendo con el volumen.
Tambien debeis dejar secar entre la aplicacion de un color a otro sobre todo si tienen contacto sus bordes.

 

Para el final dejamos los pequeños detalles y así aparecen limpios.


 Después de dejar secar todo el conjunto le he aplicado laca zapón para proteger el conjunto.


 Una vez seco ,no me cansare de decirlo, extendemos sobre toda la superficie una capa de cera uniforme y abundante.


Y por una vez antes de que sea absorbida por la piel...


un acabado envejecido en tonos pastel ,para que no destaque.



Extendemos por toda la superficie y dejamos que seque :)


Por ultimo con un paño suave sacamos brillo a las zonas que mas interesan ,en este caso claro la parte alta de los volúmenes.




6 comentarios:

  1. No conocía esta técnica y me ha parecido espectacular. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. oohh qué bonito! y cuánto trabajo, yo no sabría ni cómo empezar. Admiro a los artistas que saben cómo usar cada pintura, pegamento, etc...

    ResponderEliminar
  3. todo es ponerse,es mas faci de lo que parece ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias cariño me encanta todo lo q tu haces yo no sabría hacerlo te felicito un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien desconocia esta tecnica y el resultado es precioso, cuantas cosinas nos estas enseñando. Un abrazo.

    ResponderEliminar