miércoles, 2 de noviembre de 2011

Morata de Jalón en Zaragoza.

Al entrar en el pueblo en dirección  a las zonas de escalada se recorta contra el horizonte esta silueta con una cúpula azul, igual al cielo.



Detalle de la fachada del ayuntamiento,todas las esculturas están protegidas con una malla, anti-pájaros.


Saliendo ya del pueblo y  acercándonos a la zona de escalada,parking y acampada vemos estos conos que lo cuales conforman el paisaje característico por aquí, y en ellos escalaremos :)



Un pequeño lugar que podemos recorrer plácidamente.


 


Y hay estoy ,arriba!!!!!!!


Desde abajo.

Desde arriba.


Recreándonos en el paisaje de cielo,


 

 tierra 


 
o agua...



..proseguimos nuestra escalada.


Sin poder olvidar lo que nos rodea,lo que nos da calor,lo que nos da vida.







Todo tiene su fin la luna acecha en la claridad del atardecer, acercándonos la noche.







Y un buen fuego nos espera al llegar a casa.

2 comentarios:

  1. precioso paraje...me encanta ese bosque con árboles...
    y cacho de escalada...
    ains...que pena que no soporte las alturas...hice un par de veces rappel, y esque no puedo mirar abajo...me supera... :S

    ResponderEliminar
  2. de verdad no sabes la alegria que me das con tus comentarios ,gracias por pasarte :)

    y me encanta la naturaleza jajaja ya no se ni donde me meto :)

    ResponderEliminar