domingo, 8 de septiembre de 2019

#SubastaRosa #Contraelcáncerdemama #súmatealrosa


Un año más convocamos nuestra Subasta Rosa para sumarnos a la lucha contra el cáncer de mama.
Desde hoy hasta el 19 de Octubre estaremos recogiendo fotos de las piezas participantes en artesanassolidarias@gmail.com
Para participar sólo tienes que enviar la foto de la pieza que quieres donar: tiene que ser en color rosa, vale cualquiera de los tonos y que tenga un significado especial para la causa.
Todas las fotos recibidas se colgarán en el álbum de la subasta, en esta página, a partir de Septiembre y entonces empezarán las pujas. Todas las piezas salen al mismo precio de salida, 5 euros y a partir de ahí se puede ir subiendo en cifras exactas, sin decimales, hasta un máximo de 10 euros cada vez. Al finalizar la subasta el 31 de Octubre se adjudicará la pieza a la puja más alta.
Las artesanas donan la pieza y los gastos de envío certificado de la misma.
Cuando acabe la subasta todo el mundo recibirá instrucciones de lo que debe hacer. Las pujantes de dónde ingresar (cuenta de la Fundación Solti) y artesanas las direcciones donde enviar las piezas.
Artesanas Solidarias no recibe ni piezas ni dinero, simplemente actuamos de intermediarias para la recaudación de fondos.
Esperamos un año más una Subasta Rosa llena de emoción y buentrato.
Os pido por favor que para contactar con nosotras utilicéis el correo electrónico, ya que sólo se aceptarán piezas y atención por este cauce.
Gracias un año más por vuestra colaboración.
Os esperamos con el corazón abierto 

Por supuesto podéis compartir cartel por tierra, mar y aire, usarlo como foto de perfil y todo lo que os venga bien para darle difusión.
Cartel en el que, como os comenté, tenemos el placer de contar con Iris Serrano Ilustracion que nos lo ha cedido con todo su amor y a la que agradecemos infinitamente que lo haya hecho.


¡¡¡ Yo participo !!!

Esta es la pieza con la que participo.

¿Te animas ?

Caja pentagonal realizada en piel vacuna totalmente artesanal, cosida con hilo de lino y con decoraciones metálicas en latón, ideal para tus preciadas posesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario