martes, 24 de septiembre de 2019

Evento La Caja De Muñecas 2019

Yo y mi stand .. ya os iré enseñando las cosas que prepare poquito a poco ;)


Un trocito de vídeo cortesía de Rous

Enlace al vídeo completo



Bueno aparte de que fue un día genial y no pude ni hacer fotos os dejo una pequeña muestra de mi stand

Bueno ... Ayer fue un buen día para mi después de muchas horas de taller que salgan las cosas bien se agradece
También agradecer la ayuda de Natividad Ruiz Calvo que estuvo al pie del cañón y de Begoña Hada por su visita 😜
Y a tod@s los que pasasteis a verme,saludar y demás trapis que fuimos haciendo , a los compis que me reí un montón y a Crisber Berlanga por hacerlo tan bien 
Un saludo , y si me dejo a alguien también graciassssss



Aquí con Eva de Na Lúa




La hora de comer ...que fueron 15 min


Un encargo que me hicieron para los mellizos  :)
Gracias Rous 



Foto de Que tienes en el armario






No hay comentarios:

Publicar un comentario