lunes, 1 de octubre de 2018

Artesanas Solidarias, Subasta Rosa contra el cáncer de mama.



Conjunto realizado en cuero con la técnica del pulido por capas o piedra de cuero; acabado en color rosa y con gancho hippy en plata para los pendientes. Super ligero y resistente 

Para pujar sólo tienes que dejar un comentario con la cantidad que quieras sin decimales, superando a la puja anterior en un máximo de 10 euros y mandar un correo, para registrarte, con tus datos a artesanassolidarias@gmail.com, si tu usuario de facebook no coincide con tu nombre real mándanos ambos para poder identificarte. Si al término de la subasta no estás registrad@ tu puja no será válida y la pieza será adjudicada a la puja anterior.
 — con Susi Romojaro y Entraymira taller de cuero.

Os dejo el enlace a mi pieza Conjunto corazón




Un año más convocamos desde Artesanas Solidarias nuestra Subasta Rosa contra el cáncer de mama.
Para participar como artesana simplemente tienes que mandar la foto de tu pieza (en color rosa o de la gama) a artesanassolidarias@gmail.com junto con tus datos personales y el nombre de tu firma. La foto puede llevar marca de agua o firma. Se recogerán fotos hasta el 15 de Octubre.
Todas las piezas enviadas salen con un precio de 5 euros y son las artesanas las encargadas de enviarlas a través de correo certificado una vez acabe la subasta y se realice el ingreso correspondiente.

Para pujar por las piezas, simplemente revisa el álbum, que colgaremos a partir del 17 de Septiembre y sube la oferta anterior en cifra exacta y no más de 5 euros de diferencia, nunca con céntimos. Después manda un correo para identificarte y que podamos registrarte, si no, tu puja no será válida.
Te puedes etiquetar para seguir la subasta y ver cuando superan tu puja.

La subasta se cierra el 31 de Octubre a las 12 de la noche y entrarán a concurso todas las pujas validadas y realizadas hasta ese momento.
La adjudicación de las piezas se hará en los días posteriores y se enviará un correo a cada persona ganadora indicando dónde y cómo se deben efectuar los ingresos.
Todo lo recaudado irá íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.
Lxs artesanxs por su parte, recibirán las direcciones de sus ganadorxs cuando estxs efectúen el ingreso correspondiente.

Para cualquier duda podéis informaros a través de nuestro correo electrónico: artesanassolidarias@gmail.com

Toda la subasta estará en redes sociales con las etiquetas:
#artesanassolidarias #ejércitorosa #subastarosa #contraelcáncerdemama #súmatealrosa

Fundación SOLTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario