sábado, 9 de diciembre de 2017

Unibike 2017,dejando pasar el tiempo.






Como digo en e titulo dejando pasar el tiempo, porque sino la entrada seria de diablesa enfadada jijijiji

Llevo ya un montón de años acudiendo al evento desde que se hacía en el campo y había hasta carreras ... tengo que deciros que ha ido a peor y mucho peor desde que lo trasladaron al campo de las naciones, donde cada vez hay menos exhibiciones ,las competis desaparecidas

Además no entiendo esa tendencia de 4 temporadas en el mundillo esto me parece tan tonto solo por cambios de color  porque solo hacen eso, lo repito es innecesario, ya lo sé solo es vender por vender 
ahhhhhhhhhhhh
Claro y de novedades nada o bien poquito es una sucesión de modas impuestas, ruedas gordas,29" ayyyyyyy no que son muy grandes 27,5" y así  llegamos a esta edición ¿no sabes cual es la venta de este año?
Las que van con motor unas con mas aciertos que otras pero todas con un precio desorbitado y como soy bruja os digo el del año que viene "el cicloturismo" que parecen que no le han sacado cacho a esto todavía.
 Por 8€ no me parece ni justo ni ètico.




El equipamiento


Aquí tenéis zapatas todas iguales y la estrella del año guauuuuuuu 
de ¿ dragón ?






Aquí pa' la cabeza, muchos colores, diseños para todo campo, carretera y los niños claro que no han cambiado los bichos en un montón de años, eso sí una novedad.







Y aqui la teneis,super electronico los rectangulos laterales son altavoces "diseñados" con una inclinacion del sonido para oir el entorno y lo que suene por alli (pillan justito a la altura de las sienes ,un metal en esa zona no me pinta bien) en el frontal interior otra cosita para hablar por telefono y en la trassra un monton de led  que se hablan con el manillar y tambien hacen de intermitente.
La buena idea que si te das un golpe fuerte el casco llama al 112 y da tu posicion, lo raro que hay cascos en esos precios (160 - 190 €) que te dan la misma seguridad y sin electronica.

Buena idea pero creo que necesita mas desarrollo.



Bolsas para el cicloturismo ,una mencion especial para Tabor que me encanto con sus diseños y acabados.




La ropita

Un desencanto en general, seguimos en el mundo de las modas y aquí 100% los chicos de molones y las chicas de flores  o rosita, solamente Ale dentro del color,  ha hecho  un diseño agresivo que me llamo la atención, aun que yo no soy de llevar los nombres de las marcas en grande, calaveras a montón solo os dejo unas fotos y por cierto la de Otto calo en un rato (3 horas más o menos)















Y los de Atika, ropa preciosa y carísima y mi mejor enhorabuena por el diseño del stand, cuidado y con un estilo enfocado a lo que significa la bike para mí.





 Alguna cosilla más...






Y este cinturon Flipbelt
Creo que será cómodo, lo que no se el rendimiento real yo soy capaz de perder algo así sin cremalleras.

Y empezamos con las bicis....
Como siempre MMR trae un cuidado diseño de stand que se agradece un monton, a ver si van aprendiendo otras marcas que tipo aglomeracion no se ve nada.


Los de KTM , y mira que me encanta, se han pasado dos pueblos o tres con los precios y aqui englobo a otras marcas que estan aprovechando " el tiron " para hacer un agosto eterno.


Esta Lapierre es una de las de motor incorporado y con muy buena resolucion para mi gusto.








La publicidad de algunos se sale ...










Un airbag ,buena idea espero que la desarrollen mas :)








Bueno lo de la comida energetica es para otro post :( 
de verdad




Esto lo compre ,ya use otro de otra marca y me fue bien,pincho mucho ... debe ser que miro mas el paisaje que el camino


























y se acabo 
ya sabeis lo proximo cicloturismo para ir abriendo mercado y a tope con las motorizadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario