sábado, 1 de octubre de 2016

Subasta rosa a favor del cancer de mama 2016.

Este año vuelvo a participar en la Subasta Rosa a favor del cancer de mama con Artesanas Solidarias, si quieres ayudar en una buena causa ¡¡¡ Participa !!!
Esta es mi pieza pero hay muchas más.


Cajita-joyero para guardar tus pertenencias mas bonitas.
Realizada en cuero rosa y herrajes en color plata



Para pujar sólo tienes que dejar un comentario con la cantidad que quieras sin decimales, superando a la puja anterior en un máximo de 10 euros y mandar un correo, para registrarte, con tus datos a artesanassolidarias@gmail.com, si tu usuario de facebook no coincide con tu nombre real mándanos ambos para poder identificarte. Si al término de la subasta no estás registrad@ tu puja no será válida y la pieza será adjudicada a la puja anterior.


"Como cada año llega nuestra #Subastarosa para luchar contra el cáncer de mama. En esta ocasión ponemos especial atención en la autoexploración y Mímoli se ha prestado a ayudarnos con un precioso cartel que acompañará a cada foto y cada evento de este año.
Para participar y ayudar en la causa sólo tienes que elegir un artículo y dejar un comentario con la cantidad que quieres donar, siempre que esta supere el precio de salida, sea una cifra sin decimales y no supere a la puja anterior en más de 10 euros.
Una vez que hayas pujado, tienes que mandar tus datos personales a nuestro correo electrónico: artesanassolidarias@gmail.com para que la puja sea válida, si no, no la tendremos en cuenta al finalizar la subasta.

La subasta dará comienzo el 1 de Septiembre y se cerrará el 31 de Octubre de 2016 a las 12 de la noche siendo válidas todas las pujas hechas hasta ese momento y registradas correctamente.

Una vez finalizada la subasta, cada ganadora ingresará directamene en la cuenta de la AECC el importe de su puja, enviando por correo a artesanassolidarias@gmail.com el justificante del mismo junto a su dirección para el envío de la pieza.
Los justificantes también se podrán enviar por whatsapp al número que se facilitará en el documento de adjudicación.

Las artesanas corren con los gastos de envío certificados por lo que los paquetes se reciben en mano o se recogen en la oficina de Correos.

Si te apetece hacer un donativo también puedes hacerlo directamente en la cuenta de la AECC:

ES71 0049 0001 5125 1008 0004 Banco Santander

Todo lo recogido va íntegramente como donativo a la asociación contra el cáncer.

Puedes seguir la subasta en Redes Sociales con las etiquetas #subastarosa #mesrosa 

Si quieres participar como artesana puedes enviarnos la foto de tu pieza a nuestro correo a lo largo de toda la subasta.

Aquí tenéis toda la información de nuestra página para posibles dudas


También convocaremos como cada año nuestra meriendas solidarias para la misma causa o Tea Party Rosa en muchas ciudades de España. Si quieres unirte a alguna de ellas o ser embajadora contacta con nosotras y te iremos informando.

Gracias un año más por hacer que este sueño sea posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario