lunes, 6 de noviembre de 2017

Buceando en Roses


En el puente de Octubre estuve buceando en Roses y aparte del frío que pase , el mar se mantuvo en calma.
Los fondos de allí son como todo el mediterráneo sino te pilla cerca piensatelo antes de ir .
Eso si las gorgonias que tienen son espectaculares ; a mi que me gustan lo disfrute un montón .































Siempre me impresionan cuando las veo 







Y por ultimo el barco del centro que es el mas grande de los que he montado hasta el momento ( tiene capacidad para 40 personas , pero creo que es demasiado ) ademas tiene azotea y una zona cerrada en cubierta donde hay una estufa lo cual yo agradecí .



Y el local, un poco pequeño con una sola ducha y de agua fría, para mi tiene que mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario