viernes, 21 de noviembre de 2014

Pico Nevero,primeras nieves.

Me escape a ver la nieve ,ya tengo ganas de esquiar (esquí de fondo), a si que me fui de ruta ascensión al pico Nevero  en Navafria,en la sierra de Guadarrama con 2.209 m de altitud.
He deciros que aquí paso la mitad e mis días libres en invierno,la estación de esquí de fondo de Navafria.Centro de Esquí Nórdico de Navafria.
La ruta un poco durilla(desde los 1773 m) se me hizo corta de las ganas que tenia son 7 km y casi 450 m de desnivel ,aunque lo peor hasta al principio todo juntito por el pinar,no hay fuentes  y es conveniente ir preparado por que en la montaña nunca se sabe como va a cambiar el tiempo,se tarda unas 4 horas  eso si dependiendo de lo que pares a hacer fotos jajjajajjaa
Os dejo unas fotos de la ruta espero que la disfrutéis como yo.




























Y un vídeo desde la cumbre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario