lunes, 18 de agosto de 2014

Mati de Brocheastur.

No suelo comentar los envíos pero este ha sido muy especial,se trata de Mati.
Una artesana que trabaja los amigurimis y lo hace genial y como casi,casi ha coincidido con la llegada del premio que me toco en el sorteo de su pagina ....
pues aquí tenéis post mixto y revuelto.
Eso si no olvidéis pasaros por su pagina .
(Todo tipo de amigurumis,materiales de primera calidad.Complementos artesanales en madera y fieltro,decoupeage)

A mi me encantan y como yo no tengo ni idea de esto del punto me parecen muy difíciles.
Esto ha sido lo que apareció en mi paquetito jijijij
El broche era el regalo del sorteo y lo demás fue sorpre y de las buenas.


Esa misma tarde lo estrene, el broche en decoupeage con un pastelito azul.


Y el monedero¿qué me decís? es precioso y tiene un acabado genial :)
el gatito también vino en el paquetito.


¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!!

Y este fue el mi envio ...
y es el primero que hago a Palma de Mallorca ...


Una bolsa judía en piel de caballo y serraje naranja,dos piedras de cuero una montada en colgante y la otra en llavero y otro llavero que esta gustando mucho en forma de rosa,esta vez la piel fue napa naranja y serraje verde.


Y estas son las fotos que me mando ella :)
Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario