lunes, 12 de mayo de 2014

Brocheastur,un blog con encanto.


Hoy quiero presentaros un blog 


Si hay días malos ,también los hay buenos y para empezar la semana con buen pie Mati,la persona que esta detrás de Brocheastur  ha realizado un post en su blog sobre mi trabajo por el cual me siento muy agradecida y entusiasmada,por que se ha acordado de mi y lo hace de esta forma tan especial.
Hace ya tiempo que nos conocemos por las redes estas de Internet jajaja
y no todo es malo....
siempre hay una parte buena y esa es esta conocer ,aunque sea de manera virtual,a personas tan especiales como ella :)
¡¡¡ Os invito a visitarla y veáis sus creaciones !!!

Y si queréis saber un poco mas de mi ,os dejo el enlace a el post


Y para que no la perdáis tenéis el enlace permanente a su blog en la pagina de Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario