martes, 7 de mayo de 2013

Premio!!!!!!!!!


Hacia muchísimo que no recibía un premio y este viniendo de quien viene, me parece aun mas especial

No se si la conoceréis,yo tengo la suerte de que si :)
Uno de sus proyectos aparte del blog es la pagina de Artesanas Solidarias

que en estos momentos esta organizando La Subasta Púrpura Para El Alzheimer

en la cual estoy colaborando con una pieza


y toda esta charla es para agradecer a esta mujer su labor :)

Los requisitos del premio son :

1.agradecer al blog que lo otorga (jajajajja creo que eso ya esta cumplido)

2.contestar un cuestionario 
cookies o bizcocho?
chocolate o vainilla?
postre favorito?
y si te tuviesen que dar un alias de dulce,cual seria?
pues me encanta el bizcocho casero,osea el de mami, siempre chocolate, el postre yogur  y el alias pues no se ........nadie me dice nada dulce ;)

3.y claro conceder a 13 blogs
para ello os enlazo mi pagina de amigos pues es para todos ellos

y no me olvido de los que os pasáis por aquí, por supuesto incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario