martes, 15 de enero de 2013

Subasta Azul


de lunaticashop 
http://lunaticashop.wordpress.com/2013/01/03/sumate-a-nuestra-marea-azul/

"Bienvenidos a nuestra particular marea azul que se llevará a cabo durante el mes de marzo del 2013.
Todxs unidxs para apoyar a lxs enfermxs de fibromialgia. En esta ocasión apoyaremos a una de las fundaciones que en este momento se encargan de su estudio genético así como de construir una base de personas que la sufren para distintos estudios en el futuro.
La Fundación para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (Fundació Per a la Fibromialgia i la Síndrome de fatiga crónica) 
http://www.fundacionfatiga.org/
La Caixa 2100 0555 39 020161 9509
Como en cada ocasión las artesanas cederán su pieza + los gastos de envío de la misma una vez finalizada la subasta.
Para la ocasión hemos elegido el color azul, ya que es el que simboliza esta enfermedad.
Las fotos de las piezas se recogerán hasta el 27 de febrero de 2013 y el álbum con el total de piezas expuestas se subirá públicamente a nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/pages/Artesanas-Solidarias/118191738304235?ref=hl)
el día 1 de marzo, siendo la duración de la subasta de un mes y cerrándose la misma el día 31 de marzo a las 12 de la noche.
Para participar simplemente hay que dejar un comentario con la puja deseada, siempre en cifras exactas (no valen decimales) en la pieza que se desee. Cada participante tiene que enviar tras efectuar la puja un correo electrónico con sus datos a lunaticashop@gmail.com (no se admiten privados)
No se admitirán pujas sin registrar a la participante para evitar que después queden desiertas.
Toda aquella persona que dona una pieza o efectúa una puja se compromete a seguir hasta el final, en caso de no poder hacer frente el pago lo avisará antes de la finalización de la subasta para que pueda ser otorgada a la pujante anterior.
Una vez cerrada la subasta todo el mundo tendrá que ingresar y enviar las piezas en los siguientes 15 días hábiles.
Para lxs que queráis certificados de donación, una vez terminada la subasta tomaré los datos de lxs ganadores que así los requieran para enviarlos a la fundación junto al documento de adjudicaciones.
Agredeceré que una vez esté colgado el álbum os etiquetéis en él para seguir las pujas así como que lo compartáis desde este momento para que llegue a más gente, así como que le deis al “me gusta” si no lo habéis hecho ya para poder etiquetaros en caso de que no sepáis hacerlo.
Muchas gracias una vez más por uniros alrededor de una causa que lo merece
Artesanas Solidarias"


Aqui os dejo la pagina  :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario