Sintra es una ciudad turística situada en las faldas de las montañas de Sintra, cerca de Lisboa, capital de Portugal. El terreno boscoso de la ciudad, que fue durante mucho tiempo un santuario real, está lleno de villas y palacios de color pastel.
El Palácio da Regaleira es el edificio principal y el nombre más común de la Quinta da Regaleira. El palacio está situado en pleno centro histórico de Sintra y está clasificado como Patrimonio Mundial.
Carvalho Monteiro, ayudado por el arquitecto italiano Luigi Manini, construye en la quinta de cuatro hectáreas un palacio, lujosos jardines, lagos, grutas y edificios enigmáticos, lugares que esconden significados relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz. Modela la quinta con construcciones que evocan las arquitecturas románica, gótica, renacentista y manuelina
El Palácio Nacional de Sintra, localizado en la freguesia sintrense de São Martinho, fue un palacio real y hoy es propiedad del Estado português, que lo utiliza para fines turísticos y culturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario