martes, 27 de diciembre de 2016

domingo, 25 de diciembre de 2016

Yo soy Artesana Solidaria

Pues si lo soy, y estoy super contenta de colaborar en este proyecto con sus subastas,meriendas y demás jijijijiji
Donde demostramos que con poquitos también se puede





jueves, 22 de diciembre de 2016

¡¡¡ Felices días !!!



Desde entraymira os deseo a tod@s que tengais felices dias en estas fechas tan señaladas y en las que vendran despues :)

lunes, 19 de diciembre de 2016

Entraymira en el Cebada Market.


Bueno este sábado lo pase en el Cebada Market y fue genial gracias a tod@s los que os pasasteis por alli (a los antiguos,a los viejos,a los charlatanes y a los conocidos desconocidos y a los nuevos jijijijiji )
Fue un día genial por todos vosotros y en especial por Esther que me aguanto todooooooooooooooo el día jijijijji
muchos besos

martes, 13 de diciembre de 2016

Cebada Market para el 17 de diciembre.


Pues si el 17 de diciembre estaré
 en el Cebada Market
Plaza de la Cebada nº 4
Metro La Latina
De 11:00 a 20:00 h 

Y espero no morir de frio que es en el campo de al lado del mercado de la Cebada y no estamos en época de exteriores,pero bueno allí estaré con mis cositas.


"Hola Amig@s de ArtMarket!

¡Una vez más los Artistas y Amig@s de El Campo de la Cebada se reúnen para enseñar y vender su trabajo en una jornada llena de Creatividad y Buen Humor en el centro de Madrid, invitándoles a perderse durante un rato en un mercadillo de arte y artesanía para disfrutar de piezas únicas, originales, diferentes a todas las demás, creadas con todo el mimo que solo nuestros artistas saben hacer!

Los artistas convierten El Campo de la Cebada en una galería de arte improvisada donde puedes conocerlos mejor a todos ellos.
Una cita con las nuevas formas artísticas que llenará diferentes espacios con una venta especial de piezas.

Sus precios asequibles a casi cualquier bolsillo y su calidad, han hecho que ART, MODA & ECO MARKET MADRID se haya afianzado en la zona con grandes artistas y una clientela fiel y de todas las edades.

El acceso a través de transporte publico es muy sencillo. En las proximidades se encuentran las paradas de metros La Latina L5 y Tirso de Molina L1; múltiples son también las líneas de autobuses urbanos que circulan por las calles aledañas.

Quienes quieran disfrutar de una amplia variedad de artículos, todos ellos con un denominador común: “hechos a mano” no pueden perderse esta cita."


lunes, 5 de diciembre de 2016

Botitas para Blythes.

¿Conocéis las muñecas blythe y similares?
Pues en ello estoy :)
Botitas en cuero negro con flecos.

Si os interesan no dudéis en contactar conmigo